Mailén Díaz contesta tras emotivo mensaje de su hermana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 20 de marzo de 2019

Article feature image

Mailén Díaz Almaguer, la única superviviente del incidente aéreo ocurrido en Cuba el pasado 18 de mayo, contestó tras leer el emotivo mensaje que le dedicó este martes su hermana en las redes sociales.

"Mi chica hermosa, cuánto amor siento por ti, solo Dios es testigo del amor tan grande que te tengo. Tuviste y tuvimos que pasar por muchas pruebas de dolor y sufrimiento pero gracias a Dios ya todo está pasando, dijo Mailín.

“El único dolor que nunca se nos sanará es la pérdida de tu negrito al cual amábamos incondicionalmente y se nos fue así de la nada. Que Dios lo tenga en la gloria y a ti, mi amor, que Dios te llene cada día de más fuerza y de mucho ánimo para que puedas recuperarte completamente, te quiero mucho mucho", agregó.

A lo que Mailén respondió:

"Yo te amo más mi amor, te adoro con la vida".Esta no es la primera vez que ambas se dedican lindos textos a través de Facebook, antes ya han publicado palabras de agradecimiento y fuerza, así como también lo han hecho otros miembros de la familia que han acompañado a la “guerrera cubana” en esta etapa de su recuperación.

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar