Maduro indica a niños venezolanos que críen gallinas pues eso ‘educa más que mil libros’

Maduro indica a niños venezolanos que críen gallinas pues eso 'educa más que mil libros'
Foto de: (captura de pantalla) YouTube

Otra vez un comentario de Nicolás Maduro deja mucho que desear, pero ya ni asombra a los venezolanos, esta vez pidió a los niños de su país criar gallinas.

Según ha especificado “como parte de una nueva solución para resolver la crisis alimentaria en los centros educativos del país”.

Maduro habló en cadena televisiva sobre la creación de un “plan de producción avícola escolar” pues según él, eso “educa más que mil libros”, así lo ha publicado el medio La Patilla.

“Para garantizar el alimento de las escuelas y liceos. Los conucos y huertos escolares, junto a la producción de los alimentos con nuestras manos educa más que miles de libros o discursos. Estamos sembrando una nueva mentalidad del siglo XXI en los niños, niñas y en la juventud venezolana”, expresó.

“Crearemos los Comité Escolares de Abastecimiento y Producción (Ceap) en escuelas y liceos del país, para garantizar el alimento a más de seis millones de estudiantes. Ahora tendremos miles de Ceap y Clap para distribuir los alimentos a la población y en centros educativos”, añadió.