Maduro exige que trasladen oficina de la petrolera Pdvsa de Lisboa a Moscú

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 2 de marzo de 2019

Article feature image

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela aseguró que Nicolás Maduro exigió que trasladen la oficina de la petrolera Pdvsa de Lisboa hacia Moscú.

"Maduro ha instruido que la oficina de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que se encuentra en Lisboa sea trasladada a Moscú. Europa no da garantías de respeto a nuestros activos", comentó Rodríguez, según 14ymedio.

“Acusó a los "intolerantes" países occidentales y consideró que el "momento era oportuno" para dicha decisión, dada la creciente cooperación con los mayores consorcios rusos: la petrolera Rosneft y la gasística Gazprom”, indicó el portal.

De igual modo, Delcy “negó que Venezuela sufra una crisis y aseguró que países como Colombia o Paraguay son mucho más pobres-, aunque informó que Caracas está "en proceso de trabajo" con las agencias de cooperación de la ONU para "recibir asistencia técnico-humanitaria" de países como "la hermana Rusia" pero "nunca" de aquellos que "realizaron acciones unilaterales, arbitrarias e ilegales contra Venezuela".


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar