Guaidó asegura que volverá a Venezuela pese a las advertencias de Maduro

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 1 de marzo de 2019

Article feature image

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela(AN), Juan Guaidó, aseguró la víspera que volverá a su país pese a las advertencias de Nicolás Maduro, y lo dejó más que claro en una rueda de prensa, luego de reunirse con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

"En los próximos días estaré volviendo a Caracas a pesar de las amenazas", comentó Guaidó, reseñó El Universal.

“El presidente de Paraguay Mario Abdo informó vía Twitter que Guaidó llegaría a Asunción el viernes. Guaidó no confirmó la información y se limitó a repetir que tenía agenda el fin de semana y el lunes, aunque luego afirmó: "A más tardar vuelvo [a Venezuela] el lunes", recalcó.

"Estamos luchando por elecciones libres, en el marco de la Constitución, elecciones democráticas", señaló el presidente interino antes de la rueda de prensa.

Por su parte, Jair Bolsonaro se pronunció después de Guaidó y comentó: "No ahorraremos esfuerzos dentro de la legalidad, de nuestra Constitución y de nuestras tradiciones para que la democracia sea restablecida en Venezuela. Y sabemos que eso será posible a través, no sólo de elecciones, sino de elecciones limpias y confiables".

"Nos interesa una Venezuela libre y económicamente próspera", agregó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar