Maduro acusa a Donald Trump de agresiones cibernéticas contra Venezuela´

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de marzo de 2019

Article feature image

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asegura que el mandatario estadounidense, Donald Trump, es el responsable de una serie de ataques cibernéticos que se han llevado a cabo en contra del país sudamericano.

Asimismo, Maduro indicó que Trump es también el responsable del apagón que afecta a la nación petrolera hace más de 100 horas y que ha llevado a los venezolanos a consumir aguas contaminadas.

“Según  Nicolás Maduro, Trump fue quien provocó el apagón en #Venezuela.... ¿. ?”, escribió el reportero cubano radicado en Estados Unidos, Mario Vallejo, al compartir las imágenes en su página de Facebook.

El video genera comentarios de burlas hacia el gobernante. “Claro que sí. Con un ataque cibernético te intentaron hackear el cerebro. Pero todo salió mal, porque no había nada ahí. Perdieron el trabajo”; “La mejor tecnología en cibernética? jajajaja pero según lo que dijo el mamarracho la revertieron y la tienen controlada perrrrrrrdonnnnn la tecnología de él es intergaláctica pues”, bromearon algunos internautas.

“Según Maduro fue Donald Trump desde USA. Pero Tarek William Saab investiga a Guaidó como causante. Deberían ponerse de acuerdo, para que después no salga otro inteligente chavista a anunciar que regresaron las iguanas junto al señor de los anillos y la tripulación de perdidos en el espacio, con el respaldo de los súper héroes acompañados de extraterrestres y para hacerlo más creíble la Hormiga atómica se metió en el cerebro de las líneas de alimentación del Guri con el hombre invisible y por eso siguen sin solventar la falla. Por qué además el pajarito que habla con Nicolás está en USA en una misión secreta a ver si consigue las pruebas del presunto sabotaje orquestado desde la Casa Blanca, para presentarlas a la comunidad internacional”, resaltó otro.

“Nunca pensé ver semejante burla a nuestra inteligencia... por Dios mis padres me dieron educación...”; “Eso es verdad... Es una tecnología alienígena, que se encuentra en la cara oculta de la luna, y enviaron desde esa base militar un rayo, que terminó con el sistema eléctrico en Venezuela... y que se cuide de ese rayo y de los alienígenas que conspiran con los yanquis por adueñarse de petróleo venezolano”, manifestó otro internauta.

;

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar