Madre soltera pidió ayuda al gobierno cubano pero solo recibió maltratos

Madre soltera pidió ayuda al gobierno cubano pero solo recibió maltratos
Foto de: Facebook

Una cubana que vive en difíciles condiciones con tres hijos pidió ayuda al Consejo de Estado, pero solo recibió malos tratos.

“Ayer fui al Consejo de Estado para plantear mi problema y me trataron mal no me dieron ayuda ninguna y esta son las condiciones en las que estoy viviendo con mis hijos necesito que me ayuden a difundir estas fotos en busca de ayuda para que todo el mundo sepa que al gobierno de este país no les interesa para nada los problemas de las madres solteras con hijos”, alega.

Su publicación ha recibido cientos de comentarios negativos de personas que la critican por el número de hijos o por cómo mantiene su hogar, mientras otros muchos la apoyan en su situación.

Raydel Sosa “Por si no lo sabías el famoso consejo de Estado que son una partida de corruptos y vive bien no te van a ayudar no han ayudado ni siquiera a los combatientes que lo pusieron en ese lugar o no los ves muriéndose de hambre y necesidad alrededor de todo”

Yanetsi López “Yo quisiera saber cuántos de los que aquí dejaron opiniones tan negativas tienen alguna idea de lo que sus propias madres habrán pasado para darles el tamaño que tienen, pero además ella hace pública su vida no para que ninguno de nosotros la ayude y menos de comentarios tan absurdos solo para que se sepa qué mal se trabaja en este país”

Lianay Sadecki Por favor esta muchacha solo está pidiendo ayuda no a q le den clases d limpieza, d cuantos hijos debe tener ni d cuanto tienen ustedes. Ella no quiere escuchar historias, solo está pidiendo ayuda a su país.

ayer fui al consejo de estado para plantear mi problema y me traron mal no me dieron alluda ninguna y esta son las…

Posted by Carla Valero on Tuesday, January 21, 2020