Madre cubana rechaza ayuda del exilio por temor a la Seguridad del Estado

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 26 de febrero de 2020

Article feature image

El portal independiente Cubanet Noticias sacó a la luz pública la historia de una madre cubana que enfrentaba una difícil situación económica junto a su pequeño hijo en la isla.

Tras salir a la luz pública su vida, cubanos en el exilio se pusieron manos a la obra para ayudarla. Cubanos de la diáspora decidieron enviarle apoyo, sin embargo,

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar:

“Bueno, por el miedo están como están, yo por mis hijos olvido miedo lo que sea, que horror

Dios mío 🙄”; “Eso engendró la tiranía ... depender de ellos y lo peor es desde ese lugar salieron todos los delincuentes del estado...NO HE VISTO PEOR GOBIERNO QUE ESE...”, dijeron algunos usuarios.

“Si ella pone el miedo por encima de su hijo entonces que siga como está y que no se queje y que no haga a los demás perder su tiempo”; “Bueno el que tenga miedo que siga como está, ni modo”, señalaron otros.

“Entonces qué ella quiere, pues que vaya al estado que de seguro allí le resuelven el problema...todos los demás han aceptado la ayuda”; “Si tiene más miedo que coraje por su hijo enfermo, pues que se tire del gobierno castro comunista”, siguieron las opiniones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar