Lázaro Bruzón estalla y envía fuerte mensaje a Díaz Canel

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 22 de noviembre de 2020

Article feature image

Lázaro Bruzón Batista, el Gran Maestro cubano de ajedrez, quien reside desde hace algún tiempo en los Estados Unidos, se ha sumado a los que muestran sin temor alguno su apoyo al Movimiento San Isidro.

Estos activistas solo quieren que sea liberado el joven opositor cubano Denis Solís, quien ha sido condenado a ocho meses de privación de libertad tras un juicio sumario en el que se le acusó de desacato.

A través de sus redes sociales, Bruzón Batista aprovechó para enviar un contundente mensaje al presidente designado en Cuba, Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez, a raíz de lo que están viviendo los opositores que iniciaron una huelga de hambre, de ahí que su vida corre peligro.

Aprovechando su espacio en las plataformas digitales, el tunero responsabilizó a Canel por lo que pueda sucederles a estos activistas cubanos que luchan por una causa justa.

“No quiero saber de nadie ... amigos, familia, lo que sea ... mamá y papá ... mi ser está entero en San Isidro ... Díaz Canel, mediocre y hp, tú y tu camarilla, si le pasa algo a eso jóvenes cubanos puedes estar seguro de que pagarás por eso”.



Esta no es la primera vez que Bruzón se muestra en sintonía con la causa del Movimiento San isidro. En otro post que colgó en Facebook, señaló que estos activistas cubanos merecen tener más apoyo en la isla:

“¡¡¡¡¡¡¡HAY JÓVENES MUY VALIENTES QUE NECESITAN EL APOYO DE TODOS LOS CUBANOS...FUERZAS SAN ISIDRO!!!!!!!”.






Recomendado para ti

Tambien te puede interesar