Luis Alberto García retoma sus fuertes críticas hacia el gobierno

Luis Alberto García retoma sus fuertes críticas hacia el gobierno

El actor cubano Luis Alberto García Novoa vuelve a la palestra pública con sus ya acostumbradas críticas al gobierno de la isla y a todo lo que para él mal funciona en nuestro país.

“Cuba fue al hospital y se hizo un chequeo. Dictamen de la Comisión Médica: “Esta nación padece de extremismo ambidextro en plena metástasis”, dijo el reconocido artista en su muro de Facebook, espacio que ha escogido para lanzar todo cuanto piensa.

“De no aplicarse con urgencia sueros que la contrarresten, la terrible enfermedad terminará con la vida de la paciente o lo que quede de ella, luego de masivas y dolorosas amputaciones, será un bulto miserable”, agregó García Novoa.

Cuba fue al hospital y se hizo un chequeo.Dictamen de la Comisión Médica:“Esta nación padece de extremismo ambidextro…

Posted by Luis Alberto García Novoa on Thursday, December 27, 2018

“La enfermedad se llama “totalitarismo” que luego de sesenta años engendra todo tipo de efectos secundarios”; “Yo diría necrosante y los sueros no resuelven, ni los monoclonales, sólo una extirpación y el pronóstico reservado”; “Cuba, hace muchos años esta grave, no hay un solo órgano sano”, le respondieron alguno de sus amigos en la red social mencionada.