Luis Alberto García: ‘por una idea diferente yo no puedo quitarte tu país de origen’

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 22 de agosto de 2019

Article feature image

El destacado actor cubano Luis Alberto García, para suerte de los que lo disfrutamos, pasó por la salita de María Karla Rivero Veloz este miércoles en la noche, y nos hizo reír de lo lindo con sus anécdotas.

El artista, que a sus más de cuarenta años de edad no deja de extrañar a su padre, aprovechó el programa para recordarlo, compartir algunas historias que indiscutiblemente y agradecerle.

Por otro lado, Luis Alberto hizo un aparte para hablar sobre esa faceta de su vida en la que las opiniones que comparte en redes han pasado a acaparar titulares.

“Siempre y cuando tú digas la verdad y tú seas consecuente con lo que tu pienses, mucha gente te va a respetar. Lo que la gente no respeta es que tú digas hoy una cosa y mañana te sorprendan haciendo otra”.

Con la sinceridad e inteligencia que lo caracteriza, Luis Alberto mencionó las “diferencias de nuestras orillas” y las consecuencias de estas para algunos.

“Por una idea diferente yo no te puedo mandar a matar, por una idea diferente yo no puedo mandarte preso, por una idea diferente yo no puedo quitarte tu país de origen”, comentó.

Acompañado por una de sus hijas, Luis Alberto, en el piso y en la comodidad de la casa de Maka, se sintió en familia, porque eso es “Esto no tiene nombre”, un grupo de amigos que se reúnen cada semana para acercarnos a la isla y para recordarnos que aún somos Cuba, aunque estemos fuera de ella.

https://www.facebook.com/CubitaNOW/videos/423707414902169/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar