Luis Alberto García dedica sentidas palabras a Santiago Feliú por su desaparición física

Redacción de CubitaNOW ~ martes 12 de febrero de 2019

Article feature image

El destacado actor cubano, Luis Alberto García Novoa, dedica unas sentidas palabras al trovador Santiago Feliú a propósito de conmemorarse el quinto año de su desaparición física.

“Monstruo mío: Te extraño con c... y no hay manera de librarme de eso. Ni siquiera he borrado tu número de mis contactos esperando a ver si suena y eres tú. Y me cuesta poner tus canciones porque termino hecho mierda”, le dijo García Novoa.

“Tengo un montón de cosas buenas y malas que contarte. Y tendré que darte la razón en muchas de las premoniciones que me confiabas”, agregó.

“Algún día te sorprenderé y te caigo en esa fiesta innombrable, en la que estás ahora más serio que de costumbre, porque extrañas a tu muchacha y no pudiste ver la carita de tu niñito. Llegaré. Intentaré sacarte una sonrisa”, prometió.

“De momento quiero demorarme porque soy muy feliz con las personas que amo aquí abajo, pero guárdame el asiento que queda al lado tuyo ( el de siempre) pa’ seguir dando cuero y “recagarme” de la risa con tus ocurrencias y terminar con aquella de Cat Stevens”, finalizó.

Luego, escribió:

Pd: si no puede ser la de al lado, porque Juanpín, Robertico, el Desce o Pancho ya la reservaron, que sea otra, al menos en tu mesa. Y guárdame algo. Besote.

Otros artistas también han recordado hoy al gran músico.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar