Cubita NOW

Luis Alberto García sobre damnificados:``mucha gente sigue sin techo y tienen que comer

Por Hervin Salinas - lunes 11 de febrero de 2019

Featured Image

El destacado actor cubano, Luis Alberto García Novoa, mostró preocupación porque considera que han disminuido las noticias en relación con los damnificados por el tornado que afectó a La Habana.

“Es idea mía o ha bajado la intensidad de las noticias relacionadas con los damnificados? Hay energía eléctrica, gas, agua y telefonía en tiempo récord (es una verdad como una casa, gústele a quién le guste y pésele a quién le pese) pero mucha gente sigue sin techo y tienen que comer”, dijo García Novoa.

“Las redes suelen ser casquivanas y olvidadizas. Son de la última noticia que llega”, agregó.

“Por suerte hay mucha gente y organizaciones buenas (desde adentro, desde afuera, estatales e independientes) que sé, no le fallarán a tanta gente jodida y triste. Hay heridas ahí que tomará tiempo restañar. Y ahí deberemos estar”, finalizó.

Para nosotros, por ejemplo, ese tema sigue y seguirá siendo prioridad. Cubita Now continuará informando todo cuanto acontezca en relación con ese devastador evento meteorológico.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com