Presentador Otaola amenazado desde Cuba por sus constantes denuncias

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 12 de agosto de 2019

Article feature image

El presentador Alexander Otaola, uno de las personas más influyentes de los últimos tiempos para los del alcalde de las Antillas, dentro y fuera del archipiélago cubano, ha denunciado a través de su perfil de Facebook recientes amenazas proferidas hacia él y su familia.

El cubano ha publicado un grupo de mensajes que recibió donde le recuerdan a “los seres queridos que dejó en la Isla”, en medio de "exhortaciones” para que no siga denunciando.

“Lo exhorto a que ponga en una balanza las cosas que verdaderamente tiene valor para usted (y su familia), esto es un mensaje que más allá de ofender buscamos llegar a un entendimiento, que entienda que todo tiene su precio, hay muchas cosas que usted ha dejado en este país, dígase seres queridos, familia, que, aunque permanecen en el anonimato, es necesario que comprenda que de alguna forma u otra los tenemos bien cerca”, le advierten.

“No vamos a permitir que usted con su trabajo deshonesto, cuestionador y calculador, eche a tierra lo que tantos años nos ha costado construir, sabemos las ventajas que tiene su familia donde mucho de ellos pueden viajar, recuerde que nos acatamos a las leyes de nuestro país, donde cada una de ellas deja bien claro el sentido de compromiso con la patria y sobre todo con la revolución, tal vez me tomo el atrevimiento de escribirle cuando mucho de mis compañeros no lo hacen”, le señalan.

Otaola no ha dudado en responder “así funciona esto, presión, amenazas y demás. Pueden buscar todo lo que quieran en mi pasado, tengo muy pocas cosas de que avergonzarme”.

Con respecto a la alusión a su familia, denunció “ustedes eso cambio serán los responsables directos de lo mínimo que le suceda a mis familiares dentro de la Isla-cárcel”.

“YO SEGUIRÉ AQUÍ, de pie, en el presente, DENUNCIANDO A LA DICTADURA y sus secuaces. ¡No les tengo miedo!!!!!!!!”, concluye su publicación.

https://www.facebook.com/alexotaolashow/posts/1959879174111893">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar