Funcionaria estadounidense asegura que propiedades confiscadas en Cuba solo benefician a Canel

Funcionaria estadounidense asegura que propiedades confiscadas en Cuba solo benefician a Canel

Nuevamente vuelve a referirse a Cuba la Subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier, quien ha dedicado un post en redes al tema de las propiedades confiscadas por Fidel Castro.

 “Hace 59 años, hoy #Cuba #Castro, confiscó ilegalmente la propiedad de 26 empresas estadounidenses. El #LIBERTADAct responsabiliza al gobierno cubano, dando a las familias el acceso a la justicia negado hace mucho tiempo”, señaló.

“Esta propiedad robada beneficia a Díaz-Canel y los #CastroCronies, no al pueblo cubano #RevolutionFail”, añadió en su cuenta de Twitter la funcionaria estadounidense.

Hace poco, con la etiqueta #PresosPorQué, la Subsecretaria de Estado reclamó la vulneración de derechos a cientos de cubanos, en tanto la Embajada de Estados Unidos, también se hizo eco de la denuncia, donde se “muestran preocupados” por la situación de los presos políticos.

“Estamos muy preocupados por los informes de abuso y amenazas contra el preso político Manuel de Jesús Rodríguez García y su familia”, dijeron a través de Twitter.