Los Pichy Boys arremeten contra el gobierno cubano: `Cosa que mandas, cosa que se roban´

Los Pichy Boys arremeten contra el gobierno cubano `Cosas que mandas, cosas que se la roban´

Los chicos que integran el dúo humorístico cubano conocido como Los Pichy Boys, compartieron, en sus redes sociales, un post en el que arremeten contra el gobierno cubano tras lo ocurrido en el país con el tornado.

“Todas las ayudas a Cuba, estos cabrones se la Roban!! Necesitamos una Cuba libre…donde hoy mismo miles de cubanos saldríamos a donar para ayudar a nuestros hermanos afectados como hemos hecho siempre por otros países”, dijeron en su cuenta de Instagram.

“Vamos a orar y pedirle a Dios por la libertad de Cuba para poder ayudar a todos nuestros hermanos. Me parte el alma ver estas imágenes y me llena de impotencia saber que no los podemos ayudar, agregaron.

“Cuando María en Puerto Rico llenamos varios camiones de ayuda, Coño y pa´ Cuba? Cosa que mandas, cosa que se roban los Hijo de Putas eso. ESTO TIENE Q PARAR!!!”, siguieron comentando los comediantes.

“PIDAMOS LIBERTAD!! No le Pidan más fuerza a esos infelices que llevan 60 años combatiendo la peor de las tormentas . EL COMUNISMO!!! CUBA LIBRE YA!!!”, finalizaron.

View this post on Instagram

Todas las ayudas a Cuba , estos cabrones se la Roban !! Necesitamos una Cuba libre .. donde hoy mismo miles de cubanos saldríamos a donar para ayudar a nuestros hermanos afectados como hemos hecho siempre por otros países. Vamos a orar y pedirle a Dios por la libertad de Cuba para poder ayudar a todos nuestros hermanos. ME parte el alma ver estas imágenes y me llena de impotencia saber q no los podemos ayudar , Cuando María en Puerto Rico llenamos varios camiones de ayuda , Coño y pa Cuba ? Cosa que mandas , cosa q se roban los Hijo de Putas eso . ESTO TIENE Q PARAR !!! PIDAMOS LIBERTAD !! No le Pidan mas fuerza a esos infelices que llevan 60 años combatiendo la peor de las tormentas . EL COMUNISMO !!! CUBA LIBRE YA !!!

A post shared by Los Pichy Boys (@lospichyboys) on

Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar, muchos han apoyado su postura y se han puesto de su lado.