Los están obligando a poner en Facebook el marco de ‘Aquí no se rinde nadie’, aseguran

A las redes sociales ha llegado una captura de pantalla de una conversación entre dos cubanos que abordan el tema de un marco que se ha puesto de moda por estos días en algunos perfiles de antillanos que viven en la isla.

El marco, que dice que ‘Aquí no se rinde nadie’, salió a relucir después de que el presidente de Cuba, Miguel Mario Díaz -Canel Bermúdez, compareció en el programa de televisión Mesa Redonda.

En el espacio, el gobernante hizo referencia a días de crisis que se avecinaban por una tensa situación con el combustible que sería coyuntural y que no tenía que ver, según sus propias palabras, con otro período especial.

“Hermano, la cosa aquí está fea, ayer hicieron una reunión con todos los trabajadores y dijeron que todos los que teníamos Facebook teníamos que poner ese marco ‘Aquí no se rinde nadie’”, señala una de las personas que participa en la conversación en la plataforma.

“Y tú sabes cómo es la cosa, yo no estoy pa´ buscarme líos con esta gente”, concluyó, después de que le preguntaran a qué se debía esa fachada de comunista.