Los colegas de Pánfilo Epifanio lo sorprendieron en medio de una presentación

Los colegas de Pánfilo Epifanio lo sorprendieron en medio de una presentación

Los personajes del gustado espacio de la televisión cubana, Vivir del Cuento, no quisieron pasar por alto el cumpleaños cuarenta de unos de sus participantes, así que lo agasajaron en medio de uno de sus más recientes presentaciones en la isla.

Sí, el cumpleañero era, nada y nada menos que Luis Silva, el querido actor que da vida a Pánfilo, el abuelito cubano que adora el pan de la cuota y que cuida la libreta de abastecimiento como su tesoro más preciado.

“Amigos de Vivir del Cuento me sorprenden mientras actuaba en el Cocodrilo. Se llegaron allí sin yo saberlo. Gracias a ellos y a los trabajadores del Cocodrilo”, escribió el comediante en su muro de Facebook.

Por su parte, su fiel público también ha querido hacerle saber cuánto lo estiman. Uno de sus admiradores, por ejemplo, le dijo: “Muchas felicidades 🎈🎊🍾🎉 Luisito que sigas con ese mismo espíritu y esfuerzo por brindar siempre lo mejor de ti, un saludo desde aquí de Hialeah la ciudad que progresa y un saludo también a ese gran colectivo de vivir del cuento ❤😘❤😍”.

Y es que, tanto Pánfilo como el resto del equipo de producción del espacio televisivo, han logrado calar hondo en el corazón de mucha gente que los sigue, dentro y fuera de Cuba y que, además, admiran lo que hacen.

Amigos de Vivir del cuento me sorprenden mientras actuaba en el Cocodrilo. Se llegaron allí sin yo saberlo. Gracias a ellos y a los trabajadores del Cocodrilo.

Posted by Luis Silva Pánfilo on Friday, October 12, 2018