Los chárter tendrían 2 meses para ir suspendiendo vuelos a la isla

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 11 de enero de 2020

Article feature image

El periodista cubano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos, Rolando Nápoles, compartió información actualizada sobre la suspensión de los vuelos charters a la isla, con excepción de La Habana.

“EE.UU. limitará además el número de vuelos charter públicos permitidos al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. Los vuelos charter tendrán dos meses para ir suspendiendo sus vuelos a Cuba”, dijo en Twitter el reportero.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar:

“Los que abogan fervientemente por sanciones que provoquen un levantamiento popular con el consiguiente derramamiento de sangre que esto conlleva ¿estarían dispuestos a ir a Cuba y poner el pecho junto a sus compatriotas? Seguro que no porque son unos cobardes que nada hicieron anteriormente”, dijo uno.

“Era hora ya que sucediera. El gobierno cubano es el único responsable de que las familias cubanas se hallan separado antes y ahora. Todos esos cubanos que están en la frontera han abandonado a Cuba no por el gobierno americano sino por el gobierno cubano”, añadió otro.

“Estupendo!

Fantástico!! ¡Aprieta más la tuerca, Trump!”, siguieron opinando.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar