Lo último en Cuba: gobierno ‘sacará nueva línea de productos reforzados con moringa’

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 3 de enero de 2020

Article feature image

Si pensabas que lo habías visto todo estabas equivocado. Ahora, para variar, el gobierno cubano ha anunciado que ‘sacará al mercado una nueva línea de productos reforzados con moringa a partir de sus aportes nutricionales’.

Será gracias al trabajo de la empresa PRODAL, la cual, según la prensa oficialista, “dispone actualmente de 47 surtidos con una producción que rebasa las 65 toneladas diarias”.

“Entre sus principales clientes se encuentran la red de mercados en moneda nacional, las tiendas recaudadoras de divisa, así como el sector del turismo”, argumentó Marianela

Díaz, especialista principal de ventas.

Tal y como refiere el oficialismo, Prodal usará la moringa para ‘reforzar’ “productos como el filete de pechuga marinado, masas de pollo en adobo criollo, salchichas y croquetas, todos enriquecidos con moringa”.

“Actualmente se trabaja en la aprobación de las licencias sanitarias y conformación de los precios. Esperamos que en muy corto tiempo estén a disposición de los clientes”, indicaron.

De igual manera, señalaron que “otro de los cambios que prevé realizar la empresa para dar respuesta a las necesidades de sus clientes, va dirigido al cambio de envases en función de diversificar sus formatos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar