Cubita NOW

Lluvia de comentarios para Jacob Forever tras anunciar concierto en Miami

Por Hervin Salinas - sábado 22 de junio de 2019

Featured Image

Una lluvia de comentarios ha recibido el cantante cubano Yosdany jaco Carmenate, mejor conocido como Jacob Forever, tras anunciar una presentación que tendrá lugar muy pronto en Miami.

“NOSOTROS MISMOS SOMOS LA GENTE. @gentedezona @alexandergdz @jacobforever @randy_malcom @lenieroficial @official_miami_vice. El día 11 de julio los espero en @livmiami”, escribió el artista en Instagram.

Sus seguidores, de inmediato, reaccionaron. “Gente linda bendiciones para los mío lo sé les quiere 🔥🙏🔥👏👏”; “Bendiciones lindos unidos ❤❤❤❤”; “Pura verdad y que revienten los que siempre hablan ....🇨🇺👊que ustedes son los que ponen a gozar a la gente ahí na´ ma´”, dijeron algunos.

“Adelante, tu pueblo te quiere y cubanos donde quiera que estemos, no tenemos culpa de haber nacido en un comunismo del cual muchos huyeron, tú compartes la música 🎶 Que Dios te bendiga y continúa, todo esto pasará.!”, señaló alguien más.

“Ver esas imágenes me llenó de mucha felicidad. Eso es lo que somos y siempre seremos. 🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺. Bendiciones”; “Que hermoso verlos juntos otra vez en un escenario y que esa amistad perdure por toda la vida”, siguieron diciendo.

Sin embargo, no faltó la polémica. “Son unos falsos. Hasta los otros días se pedían la cabeza y se tiraban pullitas 😂”; “@jacobforever vivirás aquí pero vives arrastrándote a los dictadores, cínico y doble moral, fueraaaa de Miami a cantarle a Díaz Canel, su presidente, hipócritas, doble moral, solo les importa ganar los dólares aquí y luego pagarle al cangrejo, para que los dejen cantar allá, fuera los comunistas de Miami. aquí se respeta al exilio histórico cubano”, agregaron otros usuarios.

Hace poco, el alcalde de Hialeah canceló la presentación de Forever y otros reguetoneros cubanos en el concierto por el 4 de julio.