En estas condiciones vive el cubano que gritó en plena calle ‘Abajo Díaz Canel’

En estas condiciones vive el cubano que gritó en plena calle ‘Abajo Díaz Canel’

Hace pocos días un video se hizo viral en las redes sociales. Las imágenes mostraban a un señor cubano que había salido a la calle a protestar y gritaba, a viva voz, ‘Abajo Díaz Canel’.

Ahora, vuelve a la palestra pública, pero, esta vez, para mostrarnos las condiciones en las que vive y las razones que lo llevaron a realizar la famosa manifestación que tanto ha dado de qué hablar.

“Yo estoy durmiendo en el piso, porque no tengo la capacidad económica para mandar a arreglar el colchón…y ahora con este hueco que me han hecho…”, dijo el antillano, pero los internautas también opinaron.

“Ya es hora que se unan todos; “Pueblo cobarde no se juntan para protestar”; “Eso que este señor hizo deberían hacerlo TODOOOOOS”; “Dios mío todo poderoso. Pon tu mano sobre este señor y su familia y también para el pueblo de Cuba”, dijeron algunos internautas.

“Un solo palo no hace el monte. sí todos se unieran en esta causa ya fueran libres. unidad… unidad”; “Ahí está el paraíso Comunista, así quieren hacer en Nicaragua, pero no se va a poder. Aquí hay fronteras y miles de brazos dispuestos a volarles filo”, señalaron otros.