Cubita NOW

En estas condiciones vive el cubano que gritó en plena calle ‘Abajo Díaz Canel’

Por Hervin Salinas - viernes 21 de junio de 2019

Featured Image

Hace pocos días un video se hizo viral en las redes sociales. Las imágenes mostraban a un señor cubano que había salido a la calle a protestar y gritaba, a viva voz, ‘Abajo Díaz Canel’.

Ahora, vuelve a la palestra pública, pero, esta vez, para mostrarnos las condiciones en las que vive y las razones que lo llevaron a realizar la famosa manifestación que tanto ha dado de qué hablar.

“Yo estoy durmiendo en el piso, porque no tengo la capacidad económica para mandar a arreglar el colchón…y ahora con este hueco que me han hecho…”, dijo el antillano, pero los internautas también opinaron.

“Ya es hora que se unan todos; “Pueblo cobarde no se juntan para protestar”; “Eso que este señor hizo deberían hacerlo TODOOOOOS”; “Dios mío todo poderoso. Pon tu mano sobre este señor y su familia y también para el pueblo de Cuba”, dijeron algunos internautas.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com