Alcalde de Hialeah finalmente revela por qué canceló el concierto a reguetoneros cubanos

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 19 de junio de 2019

Article feature image

El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández finalmente revela las razones por las cuales se decidió cancelar el concierto a varios reguetoneros cubanos que actuarían en el concierto del venidero 4 de julio.

En un comunicado, el político explicó que tuvieron en opiniones de exiliados con "una fuerza política inigualable", tal es el caso de Orlando Gutiérrez Boronat, del Directorio Demócrático Cubano, y la exprisionera política Nelys Rojas.

"El exilio histórico merece seguir recibiendo todo el respeto y apoyo de nuestra ciudad de Hialeah", destacó la nota.

"Siempre he dicho que mis verdaderos héroes son esos presos políticos que sí sufrieron y han sacrificado todo por la causa. La más mínima sugerencia de ellos es suficiente para realizar cualquier tipo de cambios", manifestó a la prensa Hernández.

Los reguetoneros cubanos Srta Dayana, Jacob Forever y El Micha, fueron quienes resultaron excluidos del evento, hecho que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

“Así se habla car-jo, al fin alguien que empieza hacer lo correcto”; “😂😂😂😂😂🤣que vayan para la plaza de la revolución 🤣🤣😂😂”; “💯👍 y que no dejen entrar aquí a más nadie de doble moral, en Cuba le dan las nalgas al comunismo y aquí se hacen los buenos, 🖕💩”, dijeron algunos usuarios.

“Todos esos comunistas viven aquí con su doble moral, yo creo que la solución de esto no es cancelar un concierto sino deportarlos para Cuba”; “Voy a comentar, cancelaron los reguetoneros en presentación en Miami, ahora verán a Díaz Canel los pone a cantar ese día en el Carlos Marx”, señalaron otros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar