Cubita NOW

Llueven mensajes de condolencias para joven hispano que murió en asalto a joyería de Miami

Por Hervin Salinas - viernes 6 de diciembre de 2019

Featured Image

Frank

Ordoñez es el nombre del joven hispano que trabajaba como conductor de la empresa de mensajería UPS y, lamentablemente, fue secuestrado por dos ladrones de joyas.

Ordoñez falleció en el tiroteo, tras una estremecedora persecución que tuviera lugar en Miami. “Recién había terminado el programa de capacitación y era su primer día de trabajo solo, sin un compañero a su lado”, señala Infobae.

Asimismo, el portal señaló que amigos y compañeros de la empresa lo identificaron, en las redes sociales, como “un joven padre amoroso y un empleado responsable”.

Tenía ascendencia hispana, nació en Ecuador y era el padre de una pequeña de cinco años de edad, tal y como detalla su perfil de Facebook. No obstante, las imágenes más recientes datan de 2015.

En redes,

Ordoñez ha recibido muchos mensajes de condolencias. El locutor Enrique Santos, fue uno de los que dedicó unas palabras al joven hispano y escribió:

“Me duele el corazón por el conductor de UPS Frank Ordoñez y su familia 💔 Frank es una de las dos víctimas inocentes que murieron en el robo, robo de robo y tiroteo en Miami. Un hombre de la familia trabajando duro y la vida le fue tomada de una manera tan violenta. Me da asco”.

Algunos usuarios, también dejaron palabras de dolor:

Mayelín

Nodal: Tan terrible. Muy triste. Mi corazón se va con su familia. Corazón roto.

Aceptar una enfermedad o un accidente tomar a tu ser querido es difícil, pero saber que fue la elección de alguien poner tu vida en riesgo y hacer que te mate, solo me hace sentir tan enojado. No era su momento. horrible!!!.

Olga Pérez: Muy triste, condolencias a su familia ❤️ todos necesitamos tratar de cambiar esto, no estamos en el salvaje oeste, no más excusas. La gente inocente paga el precio.

Covid19 Image