Llueven comentarios a Yunier García tras anunciar que quiere crear una organización de ayuda

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 2 de octubre de 2019

Article feature image

Yunier García Duarte, el cubano que llegó a los Estados Unidos escondido en un avión procedente de La Habana y que ganó su caso de asilo político, ya se fue a Atlanta, y allí ha comenzado a soñar con algunas cosas que han dado a pie a muchos comentarios en redes.

“Tengo expectativas de crear una organización que se dedique a ayudar a esas miles de personas que están en procesos migratorios y no tienen quienes los ayuden”, dijo el polizón cubano en sus redes.

“Esto solo es el comienzo de un proyecto, una idea, la cual quiero que me comenten si creen que sea buena idea, creo que hay muchísimas personas de buen corazón que necesitan ayuda y entre todos podemos lograr algo bueno y grande”, agregó.

“Los invito a que se suscriban a mi canal de YouTube ‘Yunier García El Pochy’, ahí estaré compartiendo con ustedes todas las ideas y en qué estado se encuentran además de otras cosas #CUBA 🇨🇺”, concluyó.

Los seguidores, tal y como él pidió, han dejado sus opiniones: “Creo que no es momento de iniciar un proyecto como ese, es muy complejo, acuérdate que aún estás en proceso y eso puede afectar tu estancia en EEUU, un abrazo, ese es mi consejo”, dijo uno.

“Muy buena idea, que ALGIEN te asesore. Mis bendiciones”; “Mi consejo: estudia y enfócate en lograr tu objetivo, y después tendrás tiempo para ayudar y abrir cualquier ayuda a quien se lo merece, mucho cuidado, tu estás en un proceso muy complejo”, señalaron otros.

“Mi humilde opinión es que tú todavía estás en proceso y eso te pudiera afectar, es muy buena idea pero espera a resolver tu situación migratoria primero, para que puedas dar pasos seguros y firmes, suerte y bendiciones”, siguieron diciendo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar