Yunier García mostró 'su carnet cubano’ para subir al avión rumbo a Atlanta

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 28 de septiembre de 2019

Article feature image

Yunier

García Duarte, el cubano que llegó a los Estados Unidos escondido en un avión y que ganó su caso de asilo político, ya se fue a Atlanta, donde comenzará una nueva vida junto a una familiar cercana.

El periodista Javier Díaz, de Univision 23, dio detalles sobre su partida, al tiempo que compartió imágenes del momento en el que abordaba el avión.

La imagen puede contener: una persona, sentada y primer plano

“El polizón cubano llegó escondido el 16 de agosto en un avión y hoy ya no necesita hacerlo. Lo más interesante fue que viajó con su carnet de identidad cubano como documento para montarse en el avión rumbo a Atlanta”, relató el reportero en sus redes.

“Muchacho, una vez más felicidades, déjate guiar por tu familia que te quieren muchísimo, llegaste a este gran país, joven, adelante, vas a triunfar, te deseo muchas bendiciones. Buen viaje ✈️🛫”, dijo una cubana en los comentarios de la publicación.

“Éxito. Dios te dio una oportunidad de vida. Espero saber de ti siempre con muy buenas noticias, espero que todos tus sueños se hagan realidad. Siempre ten a Dios presente porque eres un milagro de vida. Dios te quiere en esta hermosa tierra 🌍 para algo bueno a hora depende de ti. Dios te bendiga”, señaló otro.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

A Yunier García Duarte, de 26 años de edad y quien trabajaba en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, le concedieron su asilo político tras argumentar que, de ser deportado a Cuba, sería encarcelado y torturado.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar