Llueven comentarios a Jacob Forever y Alexander Delgado tras subir juntos al escenario

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 6 de octubre de 2019

Article feature image

Muchos comentarios han llegado a las redes sociales después de que difundieran un video que muestra el momento en el que los reguetoneros cubanos Jacob Forever y Alexander

Delgado subieron juntos al escenario.

“Ahora resulta que Alexander sí quiere cantar con todos 🙄🙄🙄y cuando estaba en la cima con todas esas colaboraciones internacionales ni al mismísimo Descemer Bueno que fue el que lo puso ahí, quería mirar ni volver a cantar con él”, dijo un usuario.

“Jacob, allá él, si se deja manipular! Jacob solito salió adelante sin apoyo de Alexander, pudiéndolo apoyar y nunca lo apoyó, dejando el tema de la política a un lado, con esto lo que está haciendo Alexander es buscar aleados, ahora que él sí necesita por todas las firmas que se están recogiendo para retirarle la green card. Ahora sí de verdad que es un doble moral y un hipócrita con todos sus colegas del género 🤷‍♀️”, agregó otro.

“Después que se pedían la cabeza ahora juntos de nuevo, que locura, pero bueno tal para cual, eso es lo único que les importa el momento y sacar de todo la mejor lasca”, señaló alguien más.

“Qué bonito, me da mucha alegría el ver cuando los artistas hacen eso, unirse no estar uno hablando de otro, ese no es el caso de Gente de Zona, me encantan, bendiciones”, siguieron comentando.

https://www.facebook.com/ConexionCubanos/videos/546194616137242/">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar