‘Llévese su carro en Cuba a tres veces su precio original’ cubanos explotan en redes

'Llévese su carro en Cuba a tres veces su precio original' cubanos explotan en redes

Crece la repulsa popular dentro y fuera de Cuba, ante los exorbitantes precios que mantienen los autos que propone el gobierno de la isla a los cubanos.

Desde el grupo de Facebook, “Cubanos los de aquí y los de allá”, el usuario Félix Alberto Moya hace un resumen fenomenal de lo dicho la víspera:

Resumen de la mesa redonda de hoy:
1- Las tiendas en CUC están desabastecidas porque el pueblo lo compró todo y no pudimos prever algo así.
2- Comienza la venta de autos en dólares al mismo precio que antes con solo un 10% de descuento. O sea, un Picanto de 5 años de cuero y después de sacarle miles de dólares en la renta se venderán aproximadamente al módico precio de 33 000 dólares, ya que antes costaban 37 000. Los autos nuevos que costaban 200 000 CUC ahora costarán 180 000 dólares. Este fondo se destinará a comprar buses articulados para el pueblo que cuestan 200 000 dólares cada uno en China, o sea, si usted compra un auto nuevo estará donando un bus al pueblo, ya que un auto nuevo no le cuesta al gobierno más de 20 000 dólares.
3- El gravamen al dólar se quitará solo cuando cese el bloqueo.
4- Todo marcha bien y la gente está contenta porque estas medidas solo benefician al pueblo.
Nota: Pude finalizar de ver la mesa redonda porque tengo aparato de tomar presión y Captopril para bajarla. Lamento si otros no pudieron superar con vida este traumático evento.

Las quejas por la desvergüenza y el abuso de vender los autos solo con un 10% menos de lo que ya los expendían, ha causado gran indignación entre los cubanos.

“Ya pueden comprar sus carros en Cuba a precios asequibles”, publicó con ironía otra persona (DJYuset las vegas), quien expuso las viejas tarifas de venta de automóviles que había ofrecido el gobierno cubano.

Ya pueden comprar sus carros en cuba a precios adsequible 🤐🤐🤐😱😱😱😱 comparteloooooo

Posted by DJYuset las vegas on Thursday, February 6, 2020