‘Levántate, yo me he visto igual o peor’: Chocolate MC envía mensaje al Insurrecto

Levantate yo me he visto igual o peor Chocolate MC envia mensaje al Insurrecto

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, realizó una publicación para solidarizarse con su colega conocido artísticamente como El Insurrecto, que vive en la actualidad una difícil situación.

“Vamos pin-a Leandro, levántate co-one, que cuando te levantes te voy a volver a tirar, pero levántate, así no pin-a 😡😡😡😡😡😡😡 yo me he visto igual o peor brother”, le dijo.

“Tú eres el mejor, asere, levántate, co-one 😢😭😞😡😡 a todos mis seguidores les suplico que me apoyen en esto @_insurrecto de pie pin-aaaa , no es caerse es levantarse así que levántate co-oneeeeee 😡😡😡😡😡”, agregó El Choco.

“De todo se sale 🙏🏼 con la gracia de Dios y el apoyo de los colegas que en este momento si es necesario”, respondió el músico cubano Diván.

“Todos deberían unirse para que estas cosas no pasen y apoyarse entre todos, que unidos todo se puede, bendiciones Insu dale sin susto, que eres grande entre los grandes, tú si puedes, todos los seres humanos pasamos momento difícil, no caerse si no saberse levantar, bendiciones Insu”, dicen los seguidores.

De acuerdo con el presentador de Hola Otaola, el artista de la mayor de las Antillas, está prácticamente preso, amarrado a un contrato con la agencia Pacheco Entertainment, que le impide producir o presentarse sin la autorización de ellos.