‘Agredido y durmiendo en carros’ Otaola pide ayuda para ‘El Insurrecto’

Agredido y durmiendo en carros Otaola pide ayuda para El Insurrecto
Foto de: Facebook (captura de pantalla) Hola Otaola

Alexander Otaola ha mostrado imágenes del músico cubano conocido como El Insurrecto, quien fue blanco de una agresión al salir de un local en Las Vegas donde se había presentado el fin de semana.

De acuerdo con el presentador de Hola Otaola, el artista de la mayor de las Antillas, está prácticamente preso, amarrado a un contrato con la agencia Pacheco Entertainment, que le impide producir o presentarse sin la autorización de ellos.

Otaola ha llamado la atención a la compañía de que se ocupe de la situación de su representado, a su vez ha declarado que Insurrecto está viviendo en la calle, en autos, que cuando fue golpeado sus amigos llamaron a Pacheco Entertainment y no le ofrecieron ayuda.

“Está tratando de cantar para sobrevivir donde puede”, ha señalado el presentador, ¿cómo es posible que estos nuevos managers puedan firmar a un artista, ganar dinero con él, incluso bloquear a un artista… qué sentido tiene tener preso a una persona creativa?

En el programa de la anterior jornada Otaola arremetió directamente contra Angélica Pacheco una de las directivas de la compañía, que además busca lanzarse como Concejal por Hialeah: ¿Cómo va a ser que a usted no le importe lo que sucede con este muchacho?, le increpó.

Otaola pide a Pacheco Entertainment que ayude o libere al cantante cubano El Insurrecto

Otaola pide a Pacheco Entertainment que ayude o libere al cantante cubano El Insurrecto

Posted by Alexander Otaola on Wednesday, October 2, 2019