Chocolate MC a El Chulo: ‘Un rey es quien crea el imperio que yo he creado'

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 13 de julio de 2019

Article feature image

El reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, respondió a una publicación en la que cuestionaban quién era el rey del género, si él o su colega El Chulo.

“@elchulopaa mira lo q dice @iconymagazine ahora la revista inventá esa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 todavía siguen preguntando que quién es el rey 🤴🏿?”, dijo el Choco en Instagram.

“Los seguidores ni los oyentes hacen un rey, un rey es quien crea el imperio que yo he creado con tanto sacrificio para que vengan ahora ustedes…estar haciendo preguntas que no se hacen y tratar que yo y mi hermano choquemos”, agregó.

“Eso será completamente imposible, ya preguntaste y mira las repuestas que te dieron tus seguidores, pues es una pregunta absurda y que todos sabemos la respuesta, mi público dejen de seguir esta página pues todo lo que pone es falso”, añadió.

“Las listas esas q hacen son falsas y ponen a gentes q no suenan ni en su casa, 🤣🤣🤣 además no tienen nada real🔥🔥🔥🖕🏿 fuego”, concluyó “El Rey de todos los Reparteros”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar