‘Les quedan dudas de por qué los hospitales están llenos de enfermos con dengue’, expone cubano   

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de julio de 2019

Article feature image

El internauta que se identifica en las redes sociales como Arnaldo Fajardo Calero, aseguró en Facebook que la situación epidemiológica que enfrenta el territorio se debe, en gran medida, a la suciedad en las calles.

“Estas fotos son en Ciego de Ávila, hechas en este momento, les quedan dudas por qué hay mosquitos y los hospitales están rellenos por enfermos con dengue?. En cualquier momento tendrán una epidemia de pirañas voladoras”, denunció.

“Creen que están viviendo 2 años atrás sin Facebook con el pueblo amordazado y ciego, ya el mundo sabe la verdad de lo que está pasando en Cuba y Cuba como está el mundo. Ya nadie puede salir aquí a querer aplicar la Ley mordaza. Eso es sólo en dictaduras. Ya Venezuela será muy pronto libre y como dice el poeta " y pagarán su culpa los traidores", respondió un usuario.

“Primero negligencia de la misma población, incorrecta y con muy malos hábitos de convivencias, sin darse cuenta que tirando la basura fuera de los tanques les afecta a ellos mismos y SEGUNDO: Las autoridades de COMUNALES que no hacen lo que tienen que hacer, eso es todo, gracias Arnaldo por esta publicación, se tendrá conciencia de tal caso?, esperemos”, agregó otro.

“Sé que la población tiene parte de culpa por estas cosas feas. Pero hay más responsables, como dijo Martí La mejor medicina no es la que cura, sino la que prevé. Pudiendo arreglar estos y poner inspectores se ahorra más dinero en hospitales en medicinas, en médicos. Trato de ver el lado positivo de todo, pagando un sueldo para cuidar ciertas áreas, se ahorran mucho dinero”, sentenció alguien más.

 

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar