Leoni Torres y Gilberto Santa Rosa estrenan el video de `No puedo parar´

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 25 de enero de 2019

Article feature image

El reconocido compositor e intérprete cubano, Leoni Torres y el intérprete boricua, Gilberto Santa Rosa, estrenaron este viernes el videoclip de su más reciente tema titulado `No puedo parar´.

“Mi primer tema junto a Gilberto Santa Rosa, ya tiene su video oficial. Te lo presentamos en exclusiva aquí en mi canal de YouTube después de varios meses de trabajo, y con muchas ganas de que ustedes lo vean”, escribió el artista.

“El videoclip fue rodado en La Habana, bajo la dirección de Yeandro Tamayo. Quisimos recrear No Puedo Parar a través de un show de televisión donde se presentan dos artistas de la música latina, en este caso Gilberto Santa Rosa y un servidor”, agregó.

De inmediato, sus seguidores han dejado algunos comentarios. “El video esta encantador, rico, sabroso , representando muy bien nuestra cultura caribeña, nuestra música contagiosa que te pone a bailar tan pronto la escuchas y no puedes parar”, dijo una.

Leoni, todo lo haces es arte y con ese sello tuyo que es muy único porque son tus raíces!! Que ilusión tan grande que en esta ocasión fuera con el grandísimo y caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa, tan admirado en Cuba y en el mundo!! BIEN HECHO y BUEN TRABAJO... Aguaaaaaaa 💃🏻🕺🏻🇨🇺💙🇵🇷”, agregó otra.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar