Leoni Torres comparte detalles de una sesión de fotos familiar

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 3 de junio de 2019

Article feature image

El querido y talentoso cantante cubano Leoni Torres, compartió en todas sus redes sociales detalles de una reciente sesión de fotos que compartió con Yulit, su esposa, y dos de sus hijos.

Sus seguidores, al ver las lindas imágenes, no han tardado en dejarles lindos mensajes. “Dios, me como a esos bebés tan bellos !!! Linda familia !! Los quiero”; “Disfruto la carita que pone el peque, bendiciones para esa hermosa familia que es un orgullo para todos los cubanos 😍”, dijeron unos.

“La familia más linda del mundo. Te lo mereces por ser tan buena persona. Éxitos Leoni😘”; “Qué bella familia y Yuliet qué linda!!!.Felicidades”; “Que bella familia y que bueno los cuatro juntos sé que debe ser difícil por su profesión 😘😘😘😘”, señalaron otros.

“Bella esa familia, que perdure por mucho tiempo. Yuliet también soy muy seguidora de tu actuación, lo haces muy bien, natural, felicidades para esa familia cubana sencilla natural alegre, como nos identificamos los cubanos”, siguieron diciendo sobre esta familia que tiene el afecto de muchos antillanos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar