Yuliet Cruz, esposa de Leoni Torres, estrena canal de Youtube

Yuliet Cruz, esposa de Leoni Torres, estrena canal de Youtube

La bella y talentosa actriz cubana Yuliet Cruz Delgado, esposa del querido músico antillano Leoni Torres, anunció en todas sus redes sociales que ya está listo su canal de YouTube.

Allí ya hay dos videos de la artista, uno muy pequeño, de apenas segundos, publicado a modo de presentación.

Y ahora llega otro con algunos consejos para mujeres que desean tener un abdomen plano después de la gestación.

Al parecer, el material ha sido muy bien recibido por sus primeros suscriptores que ya aprovecharon ara dejarle algunos comentarios. “Te sigo en Instagram y me encanta la idea de que te hayas animado a tener tu canal para interactuar con nosotros, tus seguidores!”, dijo una.

“He visto casi todas tus películas, pero hace unos días descubrí “Esteban”, ¡me encantó❤! Bendiciones y por aquí te esperamos!”; “Hola, que bueno que hagas esto para q tus fans conozcan más de ti, me encanta tu trabajo y el de Leoni y sobre todo la familia que forman, felicidades y éxitos en esta nueva etapa”, señalaron otros.

“Superrrr. La verdad que sabes cómo llegar a todos, en tu trabajo y en tu vida personal todo lo sabes hacer, bien sencillo pero perfecto, que sea el primero de muchos más videos, puedes contarnos de tus días, de tus bebes, y estos tips muy buenos, porque es como dices, lo importante es ser feliz como somos…. Saludos, una habanera más…”, agregó alguien más.

Sin dudas, ella tendrá un prometedor futuro en Youtube.