Le aparece un décimo hijo a Maradona y este aspira a llevar su apellido

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 21 de marzo de 2019

Article feature image

Para muchos es sabido que el astro del fútbol, Diego Maradona, ha mantenido una vida sentimental muy intensa. En las últimas semanas se ha conocido que el director técnico de Dorados de Sinaloa tendría cuatro hijos cubanos.

Pero ahora aparece su abogado Matías Morla asegurando la existencia de otro posible heredero: Santiago Lara.

“El letrado se enteró de la historia de este joven de 17 años a raíz de información brindada por Luis Ventura. "Él tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema. Él dice que Claudia Villafañe le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba", aseguró a la revista Pronto”, dijo Infobae.

“Tras estas declaraciones, Santiago tiene previsto retomar los trámites de filiación que había abandonado hace un tiempo, según confirmó su abogado Fabián Musto a Tomás Dente, panelista del programa Nosotros a la mañana, que conduce Fabián Doman por El Trece”, agregó el citado medio.

El chico, cuyo notable parecido con el posible padre es resaltado por medios de comunicación, “tiene muchas esperanzas de llevar el apellido Maradona. En un audio que le envío a Dente, manifestó: "La verdad es que estamos muy conmovidos, como pudiste ver salió en las noticias… en las noticias no, en Internet más que nada, yo estoy justo en la computadora y lo vi. Me puso feliz que por lo menos el abogado Morla haya aceptado que estoy, por así decirlo. Pero bueno, como siempre voy a esperar el marco legal. Un beso, un saludo, estaré en contacto mediante lo que me digan mis abogados".

"Estoy muy movilizado. Se me hace imposible no estar pensando en esto, pero bueno, espero que las cosas sucedan como tienen que suceder", dijo Santiago, el hijo de Natalia Garat.

“En 2016, el joven había aparecido por primera vez en los medios para contar su historia. En ese momento, se lo señalaba como el sexto hijo del astro del fútbol, porque todavía se desconocía la existencia de los hijos cubanos. Durante un periodo, sus familiares decidieron que no tuviera exposición mediática. Ahora, estarían dadas las condiciones para que finalmente se someta a un examen de ADN”, recordó el citado portal.

De esta forma, Santiago se convierte en el retoño número diez del argentino.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar