‘La seguridad del estado le robó un paquete de comida a mis abuelos’, cubano denuncia

Redacción de CubitaNOW ~ martes 30 de julio de 2019

Article feature image

Un cubano ha compartido en las redes sociales una fuerte denuncia contra agentes de la seguridad del estado de la isla, quienes, según él, habrían robado un paquete a sus abuelos.

“URGENTE: La seguridad del estado le robó un paquete de comida a mis abuelos de 81 y 90 años cada uno, que mandó su hijo que vive en USA”, dijo en su muro de Facebook.

“Mis abuelos son personas muy mayores y enfermos, ellos cuidan de mi tío que es enfermo psiquiátrico. En su casa entran 400 pesos en moneda nacional de jubilación y bienestar social, los envíos de comida de mi tío son el sustento de mis abuelos y mi otro tío enfermo”, añadió.

“Hoy la C.I tenía un operativo buscándome, cuando llegó el hombre que traía el paquete, la seguridad lo detuvo y lo arrestaron. Pido solidaridad urgente, esto es un caso de grave violación a los derechos humanos. #Urgente #SOS”, concluyó.

“Ladrones HP!

No tienen ni el menor respeto por nadie. Los ancianos, niños y enfermos son abandonados por ese estado represor. Mal nacidos! Comunistas”, dijo un internauta.

“Son unos hijos de pu-a porque eso no se le hace a nadie y mucho menos a unas personas mayores y enfermas y porque si esperan que el país les de algo perecen por el hambre”, agregó alguien más.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar