La periodista cubana Gloria Ordaz, está embarazada de su segundo hijo

Gloria

La periodista y presentadora cubana, Gloria Ordaz, ha querido compartir con sus seguidores, una especial y maravillosa noticia, está esperando su segundo hijo y ha puesto fotos en su perfil de Instagram, donde está acompañada por su esposo, su pequeño hijo Diego Alejandro y otros familiares.

Con una gran alegría y llenos de felicidad, todos unidos celebran el Día de Acción de Gracias y uno de los momentos más especiales y esperado en la vida de una mujer y este ha sido uno de sus comentarios:

“Hoy nos sobran los motivos para dar gracias por todas las bendiciones recibidas y lo compartimos con ustedes este día tan especial. Nuestra familia sigue creciendo! Niño o niña. Lo sabremos hoy! Feliz día de acción de gracias. Los quiero mucho!”.

Y después de un pequeño video la futura mamá revela el sexo de su segundo bebé diciendo

“Vamos en camino a formar el equipo de soccer!. It’s a boy! (Es un chico) un hermanito para #DiegoAlejandroBalsera #bendecida”.

 

Y por supuesto la reacción de sus seguidores no se hizo esperar, deseándoles felicidades y muchas cosas buenas.

“Muchas Felicidades Gloria que siga creciendo esa hermosa familia bendiciones y un motivo más para celebrar y dar gracias por otro hermoso regalo como ése”