La loca celebración de Yuli Gurriel por pase de Astros a la postemporada

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 23 de septiembre de 2019

Article feature image

Otro año en la postemporada, ha publicado Yuli Gurriel entre las celebraciones por el reciente pase de los Astros de Houston.

El cubano ha sido decisivo este año para su equipo con, 30 jonrones y 102 carreras impulsadas, en 545 oportunidades al madero.

Para los Astros, este es el tercer año consecutivo en que se coronan en la División Oeste de la Liga Americana.

El título llega tras la victoria por 13-5 sobre los Angels de Los Ángeles, donde los cubanos Yuli Gurriel y Yordan Álvarez se fueron con anotadas.

 Los

Astros (102-54) se mantuvieron medio juego por delante de los Yankees para el mejor récord en MLB y solo necesitan una victoria en sus últimos seis juegos para empatar el récord de franquicia para la mayor cantidad de victorias en una temporada.

Los de la mayor de las Antillas aque militan en Astros, lo han dado todo este año, pero los más sobresalientes han sido Álvarez, quien está a la cabeza de los favoritos a Novato del Año y por supuesto el Yuli, con su capacidad de ser súper oportuno, el quinto jugador en la historia de la MLB en registrar por primera vez en su carrera 30 HR o más, además de 100 RBI a los 35 años o más.  


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar