Cubita NOW

‘La libertad de Cuba se logrará el día que los cubanos recuperen la dignidad’ advierten

Por Jorge Díaz - miércoles 4 de diciembre de 2019

Featured Image

Siguen llamando a la reflexión las palabras de un cubano sobre el conflicto entre exiliados y residentes en la isla.

Quien cuenta su experiencia, explica “conozco a Haila María

Mompie desde 1998, pude escapar de la dictadura en el 2000…la conozco de cuando yo tocaba la primera trompeta en Cuba acompañándola a ella, y mientras Limonta y Haila andaban en autos importados a mí me pagaban $5 dólares por un concierto de 3 horas o más”.

Su comentario busca apoyar a quienes impidieron los conciertos de la Diva:

“Esos cubanos que presionaron al alcalde de Miami para tomar esa decisión, son los que han puesto la sangre y el sufrimiento por décadas y tienen todo el derecho de hacerlo, aquellos que mencionan ustedes de neveras vacías y Louis Vuitton falsas son precisamente los que van a ver a Haila o a Alexander

Abreu, o a Gente de Zona con una doble moral que asquea ante el hambre y la miseria de Cuba”, ha dicho.

Al respecto expresa “la intolerancia del exilio existirá mientras hayan cubanos de doble moral como Haila y Alexander Abreu que besan las manos del dictador y luego viene a buscar dólares en los bolsillos de la mafia de Miami, y eso sin contar los millones dentro de la isla que piden recargas en vez de libertad, el odio existirá mientras Cuba la dirija la cúpula dictatorial de Fidel Castro”.

“Estos conciertos no debieron ser cancelados, sino que nunca debieron siquiera ser propuestos. La libertad de Cuba solo se logrará el día que los cubanos recuperen la dignidad, los cubanos todos”, advierte.

Covid19 Image