Cubita NOW

La Habana tras ‘largas décadas de abandono’, lamentan

Por Hervin Salinas - sábado 8 de febrero de 2020

Featured Image

El joven periodista cubano radicado hace algún tiempo en los Estados Unidos, Mario J.

Pentón, compartió, en sus redes, imágenes que le hacen llegar desde la isla, de

La Habana que tenemos.

“Un amigo me envía estas fotos de La Habana por la cual camina a diario”, escribió J. Pentón junto a las fotografías que nos dejan ver a nuestra capital en completo estado de abandono y destrucción.

“La ciudad, decadente, ha sufrido como pocos las largas décadas de desidia, el abandono y la apatía que produce una ideología obsoleta que promueve el odio y el igualitarismo #PeligroDerrumbeCuba”, lamentó el reportero antillano.

“Hablar de decadencia es tan poético aún, Habana destruida, ruinosa, distópica”; “¡Mi Dios, las Ruinas de Pompei...que inmensa tristeza observar inerte tanta destrucción!”, respondieron, tras ver la publicación, algunos de sus seguidores.

“Ya es un asunto de vidas humanas más que de historia”; “Provoca el igualitarismo hacia abajo, a una sola clase social bajo el rótulo de "chusma", señalaron otros.

“Solamente tienen que ir a Puerto Rico, es igualito a Cuba, todo igual pero todo nuevo. Puerto Rico capitalista todo nuevo Cuba todo destruido por la dictadura HP”, siguieron opinando en el ciberespacio.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com