‘La ferretería del Mercado de 26 y 51, Cerro. Ojo que el precio es por unidad’, critican

La ferreteria del Mercado de 26 y 51 Cerro Ojo que el precio es por unidad critican

Nuevamente, lectores de la isla se ponen en contacto con la redacción de Cubita Now para realizar denuncias de lo que está ocurriendo en nuestro país, aunque, esta vez, el tema tiene que ver con los precios.

“Acá le van otras.  Esto es en la ferretería del Mercado de 26 y 51, Cerro. Mírales el precio a los cubiertos de mesa. Ojo que el precio es por unidad. Ahí se los dejo jjj. Saluditos”, nos escribió el internauta.

Como de costumbre, la persona que nos envió la información y las fotos pidió a nuestro equipo de trabajo que no reveláramos su identidad, algo que, por supuesto, entendemos y respetamos.

Buscando información en Amazon, encontramos un juego de cucharas soperas, con 6 piezas hechas de acero inoxidable de alta calidad. Con acabado de espejo brillante y duradero y diseño liso, a un valor de 9.57 euros.

El gobierno de la isla anunció, hace poco tiempo, el establecimiento de precios topados para varias ramas del sector por cuenta propia, sin embargo, las quejas siguen aumentando porque en sus tiendas estatales muchos precios continúan bastante altos.

Hace pocos días, Cubita Now les reveló cuánto costaba un simple colchón en una tienda de la provincia de Ciego de Ávila, ahora nos llegan estas instantáneas para confirmar los elevados valores.

De igual manera, también compartimos la denuncia de un cubano bastante indignado con los precios de unos dulces y unos refrescos enlatados en una dulcería del estado, a donde, al parecer, los precios topados no han llegado.