Cubita NOW

La Diosa va con todo contra Edith Massola: 'déjame tranquila, que te conviene'

Por Hervin Salinas - martes 1 de diciembre de 2020

Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, arremetió a través de una directa, contra la presentadora isleña Edith Massola.

Indignada por la censura que motiva la comunicadora, la exponente del género urbano le dejó contundentes palabras no solo en la transmisión en vivo sino, además, en su página de Facebook.

“Hoy quiero ca-arme en la resing- de tu madre Edith Massola, ah y esto es cosa mía para que lo sepas, es fuego contigo sing-, tú quieres lío personal, lío personal vas a tener”, escribió.

“No hay levotiroxina en Cuba, así que ando toda loca, ya sabes cómo me pongo, ve a dar quejas de este post al Instituto, apúrate y de paso diles que hiciste conmigo pellejú-”, argumentó.

Durante la directa, La Diosa aseguró que todo esto está relacionado con las denuncias que ella hizo en contra del músico cubano José Luis Cortés, ‘El Tosco’, muy cercano a Massola.

Ambos estarían haciéndole la vida más difícil a ella, e impidiéndole llegar a los medios de comunicación con su trabajo musical.

Por otro lado, sugirió a Edith ir a la iglesia, a pedir por su salud (porque según La Diosa tiene cáncer) y dejó claro que lo que ha hecho es su contra es una injusticia.

“Ve a la iglesia, pide que te quiten todo el veneno que tienes por dentro, sánate y déjame vivir, es lo único que te estoy pidiendo, calmadita, relajadita, porque no me voy a alterar contigo”, dijo La Diosa. 




Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com