'Vive sin que te importe lo que diga la gente' Edith Massola aconseja tras sucesos en la playa

Redacción de CubitaNOW ~ martes 16 de junio de 2020

Article feature image

La repercusión de la directa de Pau Massola, duró todo el fin de semana, los cubanos han hecho mofa de una situación que para nadie es un secreto, en la isla hay clases sociales, y todos por supuesto, no tenemos los mismos derechos.

La pequeña que han identificado como la hermana del novio de Paula, el popular cantante Diván, dijo con sinceridad lo que ella estaba viviendo porque así son los infantes, no saben mentir.

Y aunque la lluvia de memes desatados es hasta cierto punto condenable, porque pudiera catalogarse como bullying cibernético, en este caso que implica una menor, lo peor es que los cubanos tienen razón de expresar, aunque sea a través de sátiras su indignación. Más aun cuando las protagonistas del hecho tienen una respuesta tan poco acertada y que denota cómo se sienten por encima de todos en la mayor de las Antillas.




Así lo demuestra la historia publicada en Instagram por Edith Massola, la madre de Paula, quien no sale en el video pero que se siente aludida por la cuestión.

“Vive sin que te importe lo que diga la gente, haz como las estrellas que no andan buscando agradar a nadie, ellas solo brillan intensamente”, dice la publicación de la actriz y presentadora.




Image

Los que estamos en este medio sabemos que no hay ingenuidad en esas palabras, cuando eres una figura pública estás claro que todo lo que publicas en redes puede ser usado en tu favor o en tu contra, por lo tanto Edith Massola solo ha demostrado que “no le importa” todo lo que sea ha dicho al respecto, así que pronto su familia podrá ser vista en otra playa, así son los niveles de impunidad.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar