Cubita NOW

La Diosa regresa a las redes a pedir ayuda

Por Hervin Salinas - jueves 25 de febrero de 2021

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, regresó a sus redes sociales a pedir ayuda.

Después de decir que se alejaría del ciberespacio, la artista vio a bien retornar para solicitar ayuda para un niño isleño que requiere un medicamente para sanar su padecimiento.  

A través de Instagram, La Diosa apeló a la solidaridad de sus seguidores para ayudar al pequeño.

“Hola a todos mis seguidores, siempre he contado con ustedes para estos casos de ayuda y sé que lo puedo hacer”, explicó la cantante antillana.

“Ustedes han demostrado que están conmigo, esta vez no se necesita dinero, solo pido medicamentos al precio que sea, amigos quien tenga Cefalexina en Suspensión, Azitromicina en Suspensión y también con el cloranfenicol en pomada o en gota, lo necesita este bebe”, señaló.

Por otro lado, La Diosa agregó que el niño tiene un estafilococo que ha complicado su condición médica.

“Lo tiene yaaa en sangre, por favor escríbanme al privado yo salgo en busca de esto a donde sea mil gracias”, finalizó. 


Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com