La Diosa explota contra Edith Massola y otros artistas: ‘Los voy a desenmascarar a todos’

La Diosa explota contra Edith Massola y otros artistas Los voy a desenmascarar a todos

La representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, arremetió a través de una directa, contra la presentadora antillana Edith Massola y otros artistas cubanos.

Según explica, su indignación viene a raíz de que hace alrededor de cinco años que no quieren poner su música en el ICRT, además de que asegura que los directores de programas televisivos como 23ym, Piso 6 y Talla Joven, “exigen dinero” a los músicos.

“No recojan dinero de ningún músico porque estoy puesta para ustedes, ustedes me quitaron cinco años de mi carrera”, dijo indignada, mientras repetía con frecuencia el nombre de Edith.

“Me sirven todas sus amistades y todo el tráfico que puedan crear ustedes. No se vayan a imaginar que se van a librar, ya no me importa si me ponen o no porque me tienen que respetar”, añadió.

“Así que Edith Massola, si te llevan 300 dólares métete las manos en los bolsillos y no los aceptes. Los voy a desenmascarar a todos, yo tengo todo el tiempo del mundo y voy a ir a todas las reuniones. Vivan con sus salarios del ICRT, recójanse las manos y no reciban dinero de nadie”, argumentó.

“Llevo cinco años sin salir en un programa de televisión, estoy puesta para ustedes, no las voy a dejar vivir haciendo eso. Ustedes me jodieron a mí, así que ahora aguántense de la escalera”, aseguró.

“Ayer en la reunión me dijeron que si nosotros pagábamos también éramos cómplices. Era más fácil ponerme y ya, porque era mi derecho. Tienen tremendo tráfico ahí, Edith Massola, ¿te compraste el carro con el salario que te paga el ICRT?”, le preguntó a la popular comunicadora.