Cubita NOW

La Diosa de Cuba lanza el reto 'La papaya de 40 libras' y se hace viral

Redacción de CubitaNOW - miércoles 4 de mayo de 2022

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto: Captura de video

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, lanzó en sus redes sociales el reto "La papaya de 40 libras" y en poco tiempo se ha hecho viral.

Tanto es así que La Diosa anunció el estreno el próximo viernes de una canción que llevará por título la frase.

Por si fuera poco, informó que durante su gira por Europa lanzará una línea de ropa interior, conjuntos deportivos, camisetas y trajes de baño, inspirados en la frase.

"De todo para las mías y los míos", comentó la Diosa, quien aclaró que los productos saldrán en todas las tallas.






"Para mis papayúas estará disponible pronto durante mi gira a Europa. La marca de ropa interior Papaya de 40 libras. Ustedes lo pidieron y las voy a complacer. Punto en boca y esperen el tema completo el próximo viernes", dijo en otro post.




La frase que inspiró la canción y demás iniciativas tuvo su origen en una directa en la que la popular cantante de reguetón contestaba al timbero cubano Iván Gabriel Rodríguez Gavilán, conocido como El Hijo de Teresa, por poner en dudas sus denuncias de violencia contra el destacado músico José Luis Cortés, conocido como El Tosco.

"Es mi papaya de 40 libras, de aquí para allá", comentó la artista en la transmisión en directo y no tardó mucho en hacerse viral.

"A petición del público viene el tema oficial, este viernes por mi canal de YouTube, suscríbete", anunció recientemente.






"Es mi papaya de 40 libras. De aquí pa' allá. Si dios te la dio es pa' que la puedas usar", dice un fragmento de la canción.

"Este tema está pega'o y no ha salido. Les voy a decir algo sin que me quede nada por dentro. A veces nos tratan de hacer mal y todo ese odio, las personas que tienen aché lo convierten en positividad", dijo en un video publicado en Instagram en el que anunciaba el estreno de la canción.

"Qué clase de tema ha salido aquí caballero", agregó.





Según explicó, aunque ella estaba enfocada en sacar temas mucho más serios, su público le pedía canciones que captaran la esencia de lo que es y que muestra día a día a través de sus directas en redes sociales.

Cientos de usuarios se han sumado al reto de la cantante en las redes sociales compartiendo memes y otras historias en las que utilizan la popular frase.



Image

"Esto se fue de control", comentó la cantante junto a un mensaje recibido de una seguidora.



Los cubanos también utilizan la drase para compartir sus propias historias personales.



La Diosa de Cuba anunció recientemente su gira por varios países de Europa. “He pasado una pila de meses tratando de poder lograr esta gira para cantarle a mi gente de Europa, las cuales yo sé que llevan mucho tiempo esperándome. Tanta gente que me escribía y me decían: ¿Diosa, cuándo tú vienes a Europa? Y yo no sabía qué decirles, porque yo estaba realmente tratando de llegar”, explicó.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com