La Diosa de Cuba anuncia gira por Europa: ¡Ay Changó, tú eres grande!

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 14 de abril de 2022

Article feature image

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, anunció que próximamente estará de gira por varios países de Europa.

"Lo logré! ¡Tú me entiendes! ¡Ay Changó, tú eres grande!... Voy a cantarle a mi gente en Europa”, aseguró la artista en un video publicado en sus redes sociales.

“He pasado una pila de meses tratando de poder lograr esta gira para cantarle a mi gente de Europa, las cuales yo sé que llevan mucho tiempo esperándome. Tanta gente que me escribía y me decían: ¿Diosa, cuándo tú vienes a Europa? Y yo no sabía qué decirles, porque yo estaba realmente tratando de llegar”, explicó.











La reguetonera confesó que tiene "una felicidad enorme en su pecho" por poder realizar este proyecto con sus músicos, a quienes les agradeció por mantenerse todo este tiempo a su lado, incluso teniendo otras oportunidades de trabajo.

La Diosa también agradeció a su esposo Rey el Mago por haberla apoyado incondicionalmente cuando decidió emprender su carrera en solitario.

"Ustedes saben que yo tengo un hijo italiano y puedo ir a Europa cuando yo quiera, pero no tenía sentido que fuera sola y mis músicos, Rey, y todos los que han peleado duramente no fueran conmigo. Yo no quería dejarlos atrás", contó.

La artista y su equipo obtuvieron una visa Schengen que les permitirá moverse por casi toda Europa. “Tienen que decirle a los promotores que quieren a La Diosa”, dijo.

"Las personas luchadoras siempre logran lo que quieren", comentó la cantante aclarando todo lo que tuvo que hacer para lograr que le dieran la visa.

El pasado año la artista vendió por una suma de 100 000 dólares el máster de su álbum a la compañía productora, promotora y organizadora de espectáculos musicales Amboss Media, a cargo ahora de la gira.

La Diosa dijo que no revelaría el día que sale de gira. "Cuando me vean haciendo una directa desde allá ya van a saber".

"Esos conciertos los voy a hacer con muchísimo amor. Voy a dejar mi piel en esa tarima, voy a cantarles con el corazón, voy a hacerles un concierto de verdad. Voy a cantar que es lo que yo se hacer, voy a hacerlos bailar y guarachar porque yo soy una mujer alegre".

La artista también se presentará próximamente en Canadá.

Cuando regrese a Cuba, La Diosa dijo que quería sentir que le había dado concierto a toda la gente linda de Europa. "Mis seguidores, los amo mucho. Todo esto que me está pasando también se los debo a ustedes. Ustedes han subido mi canal de YouTube, mi Instagram y todas mis redes sociales".

"Llevo mucho tiempo calmada, sin polémicas y ustedes me siguen apoyando. Gracias".

"Yo no vivo mal, a mi no me hace falta el dinero. Yo estaba muriéndome porque necesitaba a mi público", dijo entre lágrimas.

Todo lo que espera con esta gira, explicó, es que cada vez que salga de un lugar los haya logrado enamorar a todos con su voz y con su talento.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar