La Diosa de Cuba comparte emotivo video del reencuentro con sus hijos al regresar a La Habana

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 13 de julio de 2022

Article feature image

La cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa de Cuba, compartió este miércoles a través de sus redes sociales el video del emotivo reencuentro que tuvo con sus hijos al regresar a La Habana después de finalizar su gira por Europa.

“Este momento no tiene precio, hermanos”, escribió la artista junto a las imágenes en las que se le ve primero abrazando a su hijo Axel y luego a la pequeña Reychel.

“¿Estás llorando? Ay, estás llorando”, se escucha decir a la cubana al adolescente después de fundirse en un abrazo por varios segundos con él.

La pequeña Reychel salió corriendo hasta la puerta de entrada a la casa, donde la esperaba su madre, para de un salto abrazarla después de varias semanas de separación por los compromisos artísticos de La Diosa.

“Que alegría, ya en casita con tus bellos niños, ahora a disfrutar con ellos”. “Qué momento tan emocionante poder ver a los hijos después de un largo viaje, no tiene precio y ellos muy felices, que Dios siempre los bendiga”, reaccionaron algunos de sus seguidores al ver las emotivas imágenes compartidas por la cantante.



Alfonso ha manifestado en reiteradas ocasiones que lo más importante para ella son sus hijos y que “nadie le puede reprochar eso”.

““6 años desde que me repatrié sin poder mantener a mis hijos con mi carrera, él numero 6 es él número de mi ángel de la guarda CHANGO, 17 de septiembre cumplí 6 años de Santo día que pasé llorando, él me escuchó y solo un día después 18 JORGE YUNIOR me propone pertenecer a LOS 4 nadie sabe cómo hice para ponerles un plato de comida a mis hijos ya podré comprarle una muñeca a Reychel con mi arte y a Axel un juego el que quiera. Si me preguntas cómo me siento hoy, mi respuesta es: DE PU.T.A MADRE”, escribió hace dos años junto a una foto en la que aparece con sus hijos.

Durante su gira por Europa, La Diosa de Cuba fue operada de urgencia en Alemania después de haberse infectado con una bacteria en su brazo izquierdo.

“Se me inflamó muchísimo el brazo, horrible, yo veía que el colorado era muy grande y estaba muy caliente, estaba muy feo y empecé a tener fiebre, estaba feo, feo, parecía un volcán, estaba roto, pero no salía pus”, explicó en una transmisión en vivo para conversar sobre lo sucedido con sus seguidores.

“Perdí el tatuaje de El Rey, me lo tuvieron que arrancar completo”, dijo mientras mostraba su brazo y se hacía acompañar por su esposo quien aseguró que tenían que regresar al hospital para una cura.

“Decirles quiero mis enemigos que, aunque me sigan tirando voy a seguir vendiendo conciertos (…) No quise decir nada para que no me deseen el mal y que yo no me muera (…) No pierdan su tiempo acuérdense que esta es la papaya de 40 libras, que es con o sin, es pa´ arriba del lío”, sentenció.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar