'Nadie puede reprocharme por poner primero a mis hijos' dice La Diosa de Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 21 de septiembre de 2020

Article feature image

Dianelys Alfonso, La Diosa de Cuba, ha dejado claro que la más reciente decisión que tomó la ha dejado ‘ con la ‘conciencia tranquila’.

La cubana, además habló de tú a tú con su público, con un tono de voz quedito, y dijo en su directa que lo más importante para ella son sus hijos y que ‘nadie le puede reprochar eso’.

Con esa aptitud La Diosa quiso cerrar el tema del porqué se une a la agrupación de Jorge Jr., Los Cuatro, hecho que ha divido a sus seguidores.

Además del video la cubana hizo el siguiente comentario: “6 años desde que me repatrié sin poder mantener a mis hijos con mi carrera, él numero 6 es él número de mi ángel de la guarda CHANGO, 17 de septiembre cumplí 6 años de Santo día que pasé llorando, él me escuchó y solo un día después 18 JORGE YUNIOR me propone pertenecer a LOS 4 nadie sabe cómo hice para ponerles un plato de comida a mis hijos ya podré comprarle una muñeca a Reychel con mi arte y a Axel un juego el que quiera .Si me preguntas como me siento hoy ? Mi respuesta es: DE PU.T.A MADRE.


La Diosa no intentó entrar en debate por la afiliación política de Jorge Jr., ni que su gran amigo Otaola, le ‘haya puesto condiciones’ a su amistad, hecho que mencionó solo de corrido.

"...estoy muy contenta, y voy a dar lo mejor de mí", dijo la cubana que analiza esta como una oportunidad para cuidar de los suyos y hacer lo que le gusta, su carrera musical.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar