Ana de Armas y Wiliam Levy, dos de los rostros más bellos de 2018 según TC Candler

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 16 de enero de 2019

Article feature image

La plataforma editorial The Independent Critics, TC Candler, reconoce a dos cubanos en su lista de los 100 rostros más bellos del año 2018, ellos son Ana de Armas y William Levy.

La reconocida actriz, que triunfó en la televisión española gracias a la serie El Internado, se ubica en el puesto treinta y cinco entre los rostros femeninos. Es esta la quinta vez que Ana de Armas ha sido incluida en el ranking, aunque esta no ha sido su mejor posición, pues en el 2015 ocupó el escaño número nueve. La joven, actualmente de vacaciones en la Isla, se encuentra en el proceso de grabación del filme Knives out, donde comparte cartel junto a Chris Evans y a Daniel Craig y trabaja bajo la dirección del afamado Rian Johnson”, explicó la revista Garbos.

Mientras que el famoso modelo y actor cubano William Levy, ocupó el escaño veintinueve en este listado que incluye además a “los actores Kit Harrington, Jensen Ackles e Idris Elba, así como los futbolistas David Beckham y Rúrik Gíslason. Y el elegido con el rostro más bello del 2018 fue el actor estadounidense Jason Momoa, quien acaba de protagonizar la cinta Aquaman y ya había cautivado a medio mundo con su personaje de Khal Drogo en la exitosa serie Games of Thrones”.

Según el citado medio, “el listado de TC Candler no es un concurso de popularidad, ni para encontrar a la mujer o el hombre más sexy. Es este un listado que aboga por la belleza no solo basada en la perfección estética, sino también en otras características como la originalidad, la elegancia y la vitalidad”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar